Menú

9.22.2015

Liebster Award

Bueno, esta entrada es por la nominación del blog de Pam y será breve, voy a responder a las preguntas y voy a abstenerme de nominar porque no me van estas cosas, aun así, no quería hacer el feo de ignorarlo.
Gracias por la nominación :)



 Preguntas de Pam


¿Qué libro te ha hecho llorar a mares?

Solo he llorado con un libro y no fue a mares, El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. 

¿Qué frase de algún libro, se te ha quedado por mucho tiempo en la cabeza?
Pues no sabría cuál decir, tengo mala memoria, tal vez... 

¿Has leído algún manga?
Entero no. Empecé Fullmetal Alchemist y estaba bastante bien, pero era de una amiga y tuve que devolverlo.

¿Cuál es el libro que más has releído?
Romeo y Julieta, Shakespeare. (O cualquiera de Kika Superbruja, Knister...)

 ¿Te gustan las Sagas?
Sí, de hecho, me engancha mucho más una saga que un libro autoconclusivo. Pero odio tener que esperar a nuevos libros si la saga es muy moderna, o que se haga famosa, o los precios desorbitados de los libros.

¿Prefieres los libros físicos o los digitales?
Los físicos, los digitales están bien si no puedes esperarte a tenerlo en físico, pero a la larga acabo comprando el físico aunque lo haya leído digitalmente.

Si has leído libros digitales ¿Qué aplicación utilizas?
Pues solo he leído dos y fue con el móvil, no me acuerdo de la aplicación.

¿Cuál es tu género literario favorito?
Puede que sea por la edad o porque adoro la fantasía, pero los que más disfruto son las distopías y el género fantástico.

¿Cuál fue el último libro que leíste?
El sueño de Sade, ya reseñado en el blog.

¿Cuál es el libro que no has podido terminar?
No me gusta dejar libros  medias, pero tengo mi lista de libros que quiero terminar ''próximamente''...
El Clan del Oso Cavernario
El Retrato de Dorian Gray
El Nombre de la Rosa
El Mecanoscrit del Segon Origen

¿Eres de los que pueden leer con música o no?
Poder puedo, no me molesta el ruido, pero me abstraigo menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario